CM Keyboard - Emoji, ASCII Art

CM Keyboard - Emoji, ASCII Art 1.5.1

Un teclado gratis de los creadores de Clean Master

CM Keyboard es un teclado alternativo para tu móvil o tablet Android que ofrece una gran cantidad de emojis y arte ASCII para darle más vidilla a tus conversaciones. Ver descripción completa

PROS

  • Mucho arte ASCII
  • Fácil de usar y configurar

CONTRAS

  • Pide más permisos de los habituales
  • Sin mejoras respecto al teclado por defecto

Útil
6

CM Keyboard es un teclado alternativo para tu móvil o tablet Android que ofrece una gran cantidad de emojis y arte ASCII para darle más vidilla a tus conversaciones.

Un teclado básico con buenos añadidos

A diferencia de Swype y otros teclados alternativos, CM Keyboard tiene el método tradicional de entrada de texto. El teclado en sí es muy funcional, pero no ofrece mejoras de rendimiento si lo comparamos con el teclado oficial de Android. El gran plus de CM Keyboard es otro: una cantidad increíble de emojis y arte ASCII que darán mucho colorido a tus conversaciones.

¿Realmente necesitas todo esto de mí?

La app es gratis, pero vas a pagar otro “precio”: va a pedirte más permisos en tu dispositivo que otros teclados estándar, algunos relacionados con el acceso a tu dispositivo y tu historial de apps. Esto incluye darle permiso a CM Keyboard para que acceda a tu historial de navegación y favoritos, lo que puedo echar para atrás a algunos usuarios.

También vas a ver un aviso la primera vez que inicies el teclado. Te advierte de que CM Keyboard “puede guardar todo el texto que escribas”, aunque su desarrolladora, Cheetah, promete que la app no hace eso.

Interesante pero uno más

CM Keyboard es otro teclado alternativo para tus dispositivo Android. Funciona bien y su arte ASCII es un añadido interesante. A pesar de esto, la app no destaca especialmente en su entrada de texto, además de que requiere de más permisos que apps similares.

CM Keyboard - Emoji, ASCII Art

Descargar

CM Keyboard - Emoji, ASCII Art 1.5.1